El Senado aprobó hoy, lunes, el proyecto del legislador Antonio Fas Alzamora que exige a las tiendas de alquiler de embarcaciones reportar a la Policía si las personas no entregan el equipo a la hora del cierre del establecimiento y que quienes practican el ‘paddle boarding’ usen salvavidas, silbato y linterna si se encuentran fuera del área de bañistas o nado.
Aprobado a viva voz, el
#PS1306 que busca enmendar la ‘Ley de Navegación y Seguridad Acuática de Puerto Rico’, según enmendado.
— Senado Puerto Rico (@SenadoPR)
El Proyecto del Senado 1309 impone una multa de 1,000 dólares al dueño de un negocio de alquiler que incumpla con esta exigencia. La pieza legislativa también establece una multa de 50 dólares a aquellas personas que no utilicen el salvavidas, silbato y la linterna mientras practican el deporte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}