Aunque el gobernador Alejandro García Padilla lo tomó con buen humor, el joven que le puso ‘los cuernitos’ mientras posaban para una foto durante la presentación de los Juegos de Puerto Rico, se disculpó por su conducta cuando coincidieron en la premiación ‘Los valores del año del deporte escolar’.
La actividad llevada a cabo por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) se celebró en la cancha Nilmari Santini, y allí el Primer Mandatario y el joven Sebastián Rivera se confundieron en un abrazo luego de las disculpas.
Rivera también le entregó una carta al Gobernador con sus excusas.
Según reaccionara anteriormente, García Padilla aseguró que, ‘Yo me di cuenta, y empecé allí un vacilón con el nene. Me pareció extraordinario y me gustó. Es importante… El niño sintió la confianza… Esa cercanía… Y eso me parece muy bueno’, dijo el el gobernador durante una entrevista radial (Notiuno).
La fotografía se tornó viral el jueves en la noche en las redes sociales de la Internet, en las que detratores del gobernador García Padilla afirmaron que éste no inspiraba el respeto de la juventud, mientras que otros opinaron que se trató de una falta de respeto a la persona y al cargo que representa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}