Distribuyen $35.5 millones entre 64 municipios
Los municipios recibirán entre $200,000 a $800,000.
Los municipios podrán utilizar el dinero para financiar servicios como el de ama de llaves. Archivo/NotiCel.
El gobierno ha redistribuido $35.5 millones a su disposición para ser distribuidos entre 64 municipios, para que estos puedan darle continuidad o ampliar servicios directos, entre ellos el de ama de llaves, anunció La Fortaleza.
“Ama de llaves, recogido de basura, servicios médicos y gastos en seguridad municipal son algunos de los servicios que estos fondos estatales pueden ayudar a nuestros municipios a cubrir; son servicios que le resuelven a la gente encaminados en mejorar la calidad de vida. Un ejemplo son las amas de llaves que sirven a la población de adultos mayores, un sector poblacional que va en crecimiento”, expresó la gobernadora Jenniffer González.
El director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) Orlando Rivera indicó que sometió el pasado 17 de abril a la Junta de Supervisión Fiscal la petición de redistribución de fondos provenientes del presupuesto del actual año fiscal a municipios.
Las condiciones de la Junta a los municipios recipientes de estos fondos incluyen que deben tener una planificación mejorada de las inversiones de capital, una gestión financiera responsable y la implementación de acciones correctivas.
Algunas modificaciones de parte de la Junta a la petición original presentada por OGP incluyen establecer un tope a las asignaciones de $800,000 en lugar de $900,000, liberando así un total de $953,000 que se distribuyeron entre 13 municipios.
Los municipios recibirán entre $200,000 a $800,000.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}