Ford anunció hoy que llamará a revisión en Norteamerica a unas 270,000 unidades del ‘pickup’ F-150 para reparar un escape del líquido de frenos que puede reducir la capacidad de frenado de los vehículos.
La llamada a revisión afecta modelos 2013 y 2014 dotados con motores de 3.5 litros GTDI. Del total de vehículos incluidos en la llamada a revisión, 225,012 se encuentran en Estados Unidos, 43,682 en Canadá y 402 en México.
Ford señaló que sus concesionarios reemplazarán de forma gratuita los cilindros principales de los frenos frontales de los vehículos, que son los únicos afectados por el escape del líquido de frenos.
La compañía añadió que ha recibido alegaciones de que el defecto ha causado al menos nueve accidentes sin lesiones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}