Tras retirarse de Wapa Televisión
Tras poco más de cuatro décadas dedicadas al quehacer periodístico, hay muchas cosas en la lista de pendientes del pronto director de noticias retiradoJosé Enrique ‘Kike’ Cruz. La primera de ellas, tomarse unas largas vacaciones, y luego, dedicarse a la enseñanzay a la labor comunitaria.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}