Las víctimas presentaban múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, uno de ellos tenía una herida de bala en la cabeza.
Archivo/NotiCel
Un doble asesinato fue reportado en la calle Roosevelt de la barriada Figueroa en Santurce.
Según se informó, y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, los policías municipales de San Juan realizaban una ronda preventiva cuando hallaron los cuerpos desnudos de dos hombres sobre el pavimento.
Los occisos fueron identificados en el Instituto de Ciencias Forenses como Nathan Borques, de 18 años, quien era vecino del Embalse San José en Hato Rey y Wilberth Javier Germoso Ramírez, de 18 años y residente barrio Obrero.
Las víctimas presentaban múltiples golpes en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos tenía, además, una herida de bala en la cabeza.
El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto a la fiscal de turno Sarimar Andreu, se hicieron cargo de la pesquisa.
Ninguno de los dos contaba con expediente criminal en la Policía de Puerto Rico.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}