Francisco Rivera Lorenzo, de 93 años, fue reportado cuando su hijo lo fue a visitar y no lo encontró en la casa.
El superintendente de la Policía, Joseph González, ordenó activar la Alerta Silver con el propósito de sumar a los ciudadanos a la búsqueda activa de un nonagenario, que desapareció a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, de los predios del barrio Palmar, en Aguadilla.
Francisco Rivera Lorenzo, de 93 años, fue reportado como desaparecido ayer por su hijo, tras éste visitar la residencia de su padre y no encontrar al mismo.
Rivera Lorenzo, es de tez blanca, cabello canoso, ojos negros, mide 5’08” y pesa 125 libras aproximadamente. Al momento de su desaparición, vestía pantalón negro, gorra negra, camisa marrón con diseños de diferentes colores y botas altas negras.
Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.
El superintendente explicó que la Alerta Silver es una herramienta complementaria a la investigación en curso por parte de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, cuyo objetivo es ampliar la difusión de la búsqueda para recibir cualquier dato que ayude a localizar a la persona desaparecida.
La Alerta Silver fue creada mediante la Ley 132-2009 y está dirigida a la localización de personas mayores con condiciones de Alzheimer u otras demencias. La Policía de Puerto Rico es la agencia responsable de determinar su emisión.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Carolina investigan la desaparición de un hombre, en la madrugada de hoy, en Loíza.
José Luis Orellana García de 75 años, fue reportado desaparecido por su hija Lymari Orellana y descrito como de tez blanca, 5 pies 6 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, ojos color marrón, cabello y barba color blanco.
Al momento de su desaparición vestía pantalón corto color gris, camiseta color anaranjado y calzaba chancletas de goma color negro. La última vez fue visto en su residencia que ubica en el mismo municipio, a eso de las 4:00 a.m. El caballero salió en su vehículo marca Kia, modelo Rio, del año 2008, color azul con tablilla JED-854.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Aibonito buscan dar con el paradero de un hombre de 58 años que desapareció el día 10 de septiembre de 2025, en la Carretera 727 kilómetro 1.7 Barrio La Plata Sector Almoldadero, en Aibonito.
Nelson Rivera Morales, de 58 años, fue reportado desaparecido por su vecino Héctor Cruz Arroyo y fue descrito como de tez blanca, 6 pies 1 pulgada de estatura, 160 libras de peso, ojos marrón y cabello negro. Como señas particulares tiene prótesis en ambas piernas, tatuajes en ambos brazos y en el área de la espalda.
Al momento de su desaparición vestía una T-shirt color negra y un pantalón corto color negro. Este salió de su residencia en un vehículo Ford modelo Fiesta, color negro, año 2014. La tablilla de dicho vehículo se desconoce. Al momento no ha sido localizado y se desconoce su paradero.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}