El desagradable olor a sangre y la angustia de los sobrevivientes que se escondieron en el baño del club Pulse en Orlando, Florida, es el recuerdo más vivo que tiene Miguel Leiva.
El joven grabó un vídeo en el baño donde se escondieron sobrevivientes heridos e ilesos para enviarlo a su novia de modo que supiera que estaba vivo. Contó a CNN que entre todos trataban de calmarse mientras esperaban a que cesara el tiroteo queOmar Seddique Mateen abrió en la discoteca el pasado domingo.
Leiva fue herido en una pierna y un pie, y recuerda claramente cómo solo unas cinco a seis personas salieron con vida del baño donde se ocultaron alrededor de 17. También rememoróel momento en que todos compartieron un vaso de agua porque los heridos de gravedad la pedían constantemente.
El jueves,forenses del condado Orangeculminaron la entrega de los 49 cuerpos de las víctimas del ataque. Muchos sobrevivientes siguen en las instituciones médicas de la ciudad. El cadáver de Mateen sigue sin ser reclamado.
Vea la entrevista a Leiva a continuación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}