Contento el Knick ‘Melo’ Anthony con juego benéfico de softball
El enebeísta estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo ‘Melo’ Anthony, celebró en la tarde del sábado su primer ‘Celebrity Softball Game’ en el parque de pelota de la Urbanización Fairview en Trujillo Alto donde se dieron cita cientos de fanáticos y varios atletas boricuas como Felix ‘Tito’ Trinidad, Bernie Williams, Aury Cruz, e Iván ‘Iron Boy’ Calderón.
‘Me siento sumamente feliz de estar aquí de vuelta a Puerto Rico’, dijo con entusiasmo Anthony antes del partido. ‘Me alegra poder ser parte de esto y que con mi fundación pueda seguir ayudando a los necesitados’, añadió Melo. En esta ocasión, el baloncelista logró llevar a cabo el partido de celebridades ya que el año pasado las inclemencias del tiempo no lo permitieron.
El equipo de Carmelo se enfrentó al equipo de la prensa del país en un partido amistoso que terminó empate a 8, donde los fanáticos y los jugadores se lo gozaron hasta el final. ‘Jugué muy bien gracias a Dios, el haber conocido a Carmelo por primera vez para mí fue un placer’, dijo a NotiCel el ex boxeador boricua ‘Tito’ Trinidad.
‘Para mí, ser parte de estos juegos como causa benéfica es bien importante y Carmelo que tiene sangre boricua es una excelente persona y hay que apoyarlo en cosas como estas’, aseguró Trinidad a este diario digital.
Junto a Carmelo vino el dirigente de los Knicks Mike Woodson, quien le comentó a NotiCel lo emocionado que estaba de haber regresado a la Isla del Encanto. ‘Yo amo Puerto Rico, es grandioso estar de vuelta, vine el verano pasado para esta actividad que lamentablemente no se pudo dar, pero aquí estoy de nuevo disfrutando con los fanáticos’, expresó Woodson quien espera esta próxima temporada llevar a su equipo a la final y ganar el campeonato. ‘Nuestra meta es ganar el campeonato, hay que mantenernos saludables y con las nuevos jugadores que llegaron a nuestro equipo podemos llegar lejos’, aseguró Woodson.
Otro que acompañó a Carmelo y participó de la actividad fue el exKnick y ahora asistente del gerente general. Allan Houston. ‘Es mi segunda vez aquí en Puerto Rico, en realidad me encanta’, comentó Houston. ‘Actividades como esta demuestra la gran persona que es Carmelo Anthony y lo mucho que quiere a la comunidad puertorriqueña’, añadió.
Esta es la cuarta ocasión que Anthony viene a Puerto Rico con su fundación para ayudar a los más necesitados. En el 2010 remodeló la cancha de baloncesto de La Perla, en el 2011 una en Luquillo, el pasado año Magnolias en Bayamón y ahora le tocó a la cancha de la Urbanización Ciudad el Lago en Trujillo Alto.
Mañana será la inauguración de esa cancha a partir de la 1 de la tarde, pendientes a NotiCel para más detalles sobre el evento.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}