Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Opinions

Soleil, un mar a la vista y al paladar

0
Escuchar
Guardar

Soleil en Piñones es uno de los restaurantes que se han mantenido contra viento y marea, entre los favoritos de muchos comensales.

Lleva 17 años de establecido y sigue siendo un favorito para ir a disfrutar de buena comida y una esplendida vista al mar.

Fuimos un viernes a las cinco para disfrutar del hermoso atardecer.

Quisimos sentarnos en la terraza del segundo piso para disfrutar mejor la vista de 80 grados al mar, mientras nos tomábamos una refrescante mimosa antes de pedir la cena.

Al entrar a Soleil, se te quita todo el estrés que puedas tener. El ambiente en Soleil es completamente informal y distendido, pues queda prácticamente en la arena. Aporta a su ambiente placentero la atención personalizada de su dueño, Sergio y todos sus empleados que llevan mucho tiempo trabajando allí. Esta vez nos atendió, muy bien, Dora Rodríguez.

Qué se come?

La cocina de Soleil, está a cargo del Chef Juan Carlos Madera, quien lleva confeccionando los exquisitos platos desde que abrió Soleil. Se puede describir su cocina como Caribeña, con el toque personal de Juan Carlos.

De las tapas ó aperitivos, nos enviaron los Antojitos Puertorriqueños ($9.00), que consiste en un surtido de varios antojitos, como alcapurrias de carne, bacalaitos, sorulliltos y empanadas de queso mozzarella, acompañados de una salsa calypso.

Tambien probamos los Chicharrones de pescado con un alioli de pimiento rostizado ($8.00). Los aperitivos oscilan entre $6.00 y $13.00.

De plato principal, yo ordené el Pescado del Dia. Una Colirrubia entera adobado en especias caribeñas en una salsa de vino blanco, ajillo y alcaparras, acompañado de un rico mofongo de yuca ($00.00). Cabe mencionar que siempre tienen pescado fresco del día, que lo adquieren acabaditos de pesca por los pescadores del lugar. Puede ser colirrubia, chillo, mero cabrilla, o cartucho y el precio depende de su peso.

Mi acompañante ordenó el Mofongo Relleno de Mariscos en salsa criolla ($22.00). Los platos principales fluctúan de $12.00 a $29.00, con excepción de la langosta y el pescado entero, que el precio depende de su peso. Acompañamos la cena con un Chardonnay de Catena Zapata, Argentina. De postre ordenamos el Coquito Tres Leches para compartir.

El restaurante Soleil está localizado en la carretera 187, Km 4.6, en Piñones. Acepta las principales tarjetas de crédito. Abre todos los días. De lunes a viernes, de 11:30 AM a 11:00 PM, sábados y domingos de 9:00 AM a 11:00 PM. Ahora ofrecen todos los sábados y domingos un Brunch, de 9:00 AM a 3:00 PM por solo $15.00 por persona, que incluye Omelettes, Huevos rancheros, Burritos de Salmón, Eggs Benedict, Tostadas francesas, entre otros, a escoger.

Todos los platos salen con un muesli (Yogurt con frutas y granola), pan baguette y mantequilla. Incluye el café. No incluye IVU ni propinas. Tienen servicio de ‘catering’ y toman órdenes para llevar. Puede llamar al tel. 787-253-1033 ó 787-630-3684 y a través de soleil@ahora.net.

Para comentarios y sugerencias: lizetteperezpr@live.com

Calificaciones:

Ambiente: )))

Comida: )))

Servicio: ))))

Estacionamiento: ))))

Puntuaciones:

) Puede Mejorar

)) Bueno

))) Muy Bueno

)))) Excelente

       

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos