Y confía en que tendrá el apoyo de la base PNP
La gobernadora Wanda Vázquez aseguró hoy que no cometerá el error del exgobernador Ricardo Rosselló que lo llevó a su renuncia.
Al hablar de si su gobierno es el mismo de Rosselló, Vázquez afirmó en entrevista radial (WKAQ) que la mayor diferencia es que su gobierno es uno de apertura. ‘Por eso pasó el verano 2019, porque se perdió el contacto con la gente y eso no puede volver a pasar’, aseguró.
‘En estos cuatro meses he tenido la oportunidad de ver las necesidades de Puerto Rico, de escuchar a la gente, sus angustias, sus logros, los he escuchado. Y ellos han podido ver cómo en cuatro meses mi gobernanza ha sido una de apertura’, agregó.
Lea tambien: 5 promesas de la Gobernadora en su mensaje
Vázquez anunció ayer que retará en primarias al licenciado Pedro Pierluisi para la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), movida que en las últimas semanas la gobernadora dejó entrever que tomaría.
‘Yo no le tengo miedo a una primaria. No vengo con el estilo de tirar a nadie. No le he fallado al pueblo. Siempre le voy a hablar con la verdad. No se le puede vender sueños para luego decir que no se pudo. Eso es parte de la evaluación que nuestro pueblo va a tomar en junio’, indicó.
Lea tambien: Wanda Vázquez tiene 10 días para inscribir su comite
Al cuestionársele si el pueblo le creerá luego de haber dicho que no correría para ninguna posición política, Vázquez manifestó que espera ‘que la gente me crea porque siempre les hablo de frente, con la verdad. Soy una persona totalmente honesta. Esos valores me los dieron mis padres, igual que la honestidad. Esa es mi carta de presentación’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}