Los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) que tomen cursos en la sesión de verano 2011 podrán utilizar los sobrantes de su Beca Pell del año académico anterior, recibir una segunda Beca Pell o adelantar fondos de esta ayuda que correspondan al próximo año académico.
Según informó hoy el director de comunicación y prensa del presidente de la UPR, Iván Ríos, para cualificar para estas ayudas adicionales en la sesión de Verano 2011, los estudiantes elegibles deberán tomar no menos de seis créditos.
Además, al menos uno de los dos cursos debe significar un adelanto en los requerimientos del programa en el que están oficialmente clasificados.
Las disposiciones federales vigentes desde el verano pasado que permiten que estudiantes elegibles apliquen los sobrantes de su Beca Pell del año académico anterior, reciban una segunda Beca Pell, o adelanten fondos de su Beca Pell del próximo año académico, para subsidiar estudios de verano quedarán sin efecto a partir del próximo año académico 2011-2012.
La administración de la UPR exhorta a los universitarios a ‘que esta vez no dejen pasar esta oportunidad única’. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}