Un helicóptero de la Guardia Costera asistió el viernes a una lancha de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico en el rescate de cinco personas que se encontraban en una embarcación que estaba haciendo agua, cerca de la isla de Desecheo.
Según el comunicado de prensa, los rescatados son empleados de la compañía Clean Ocean Iniciative, que se encontraban recopilando evidencia científica en el lugar para remover unos cables de teléfonos submarinos decomisados.
Cuando el bote en el que viajaban se empezó a llenar de agua, se comunicaron por radio (VHF) con la Guardia Costera, quien a su vez se comunicó con FURA para el rescate.
‘Los caballeros a los que ayudamos hoy por fortuna tenían consigo un radio VHF que funcionaba con el que se pudieron comunicar’, dijo el teniente Matthew Hardgrove, piloto del Borinquen MH65-D.
Los rescatados fueron llevados al pueblo de Rincón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}