Esta tarde se incautó en el ferry Cayo Norte en Fajardo once kilos de cocaína que fueron identificados por un can de la Policía.
Según informó el sargentoRodríguez, el can ‘Beau’marcó una guagua F-150 color blanco que se transportaba en Cayo Norte. Cuando el agenteGilberto Cruz Toledo de la Unidad Marítima de Fajardo procedió a realizar el registro correspondiente se encontró con 11 kilos de cocaína dentro del vehículo.
Al momento, se arrestó aSantiago Cruz Rodríguez, de 27 años de edad y residente en Fajardo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}