La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía detuvo a una pareja de hermanos que figuraban en la lista de los más buscados tras ser acusados en ausencia por un asesinato ocurrido el año pasado en la barriada Figueroa, de Santurce, informó el agente de esa unidad, Francisco de Jesús.
Contra los hermanos, ya se había determinado causa para arresto en ausencia por dos cargos de asesinato y tentativa de asesinato y otros tres cargos de Ley de Armas. La jueza superior de San Juan, María de Lourdes Camareno, les impuso a cada uno $2.2 millones de fianza.
A los hermanos Luis R. Lebrón Laureano, de 31 años, y Luis E., de 30, se les imputa la muerte de dos jóvenes identificados como, Julio Alicea Negrón y Edrick Tossas Mojica, en hechos ocurridos el 8 de mayo de 2011.
Los jóvenes fueron asesinados de múltiples impactos de bala y el caso todavía está bajo investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}