Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Se reporta la novena masacre del año

0
Escuchar
Guardar

La novena masacre del año se reportó cerca de las 10:30 de la noche del domingo en la calle 3, intersección con la calle 5, entrada hacia la cancha del reparto El Cabo, en Loíza, en la que murieron tres personas, informó la Policía. Según la investigación preliminar, Joshua Betancourt Santos de 21 años, Diane Marie Quiñones Ortiz de 25, ambos residentes en las Parcelas Vieques de Loíza y Albín Oscar Solís Osorio de 20, vecino de Villa Colobó en Loíza, transitaban en un vehículo Dodge Mini Ram por referido lugar, cuando alguien comenzó a dispararles, ocasionándole la muerte.

El comandante, Carlos Miranda de la Policía de Carolina dijo en entrevista radial conNotiUno, que la pesquisa hasta el momento arroja que este caso se trata de una confusión ya que ninguno de los asesinados posee expediente criminal.

En la escena se ocuparon varios casquillos de arma de fuego y al momento se desconoce el móvil de los hechos.

La investigación de la escena estuvo a cargo de la fiscal Karelyn Díaz en unión al agente Héctor Tirado de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Presentan cargos contra asesino del doctor en Arecibo

El Departamento de Justicia presentó en la tarde de ayer cargos por asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas contra el sujeto que asesinó al doctor Carlos González Amparo, de 66 años, el sábado en la noche en Arecibo, según informó el fiscal de distrito, Wilson González Antongiorgi.

La investigación realizada por las Autoridades arrojó que el galeno se encontraba el sábado en la residencia de su pareja María Pérez Viruet, de 45 años, cuando llegó Juan Santiago Pérez de 57 años, quien era la ex pareja de la dama y lo atacó con un arma punzante en repetidas ocasiones. González Amparo murió de camino al antiguo hospital regional de Arecibo.

Por estos hechos, la juez Karem Álvarez determinó causa probable para el arresto del imputado y le fijó una fianza de $125 mil.

Asesinatos en Guánica, Cidra, Barceloneta y Barranquitas

Se reportó un asesinato en el negocio La Ceiba ubicado en la carretera 116 Km. 24.3 de dicho municipio.

Alguien le hizo un disparo en la espalda que le ocasionó la muerte en al acto al señor Andrés Sánchez Cruz de 46 años de edad, quien residía en al barrio Ensenada del mismo pueblo.Al momento se desconoce el móvil.

Asimismo, en horas de la tarde de ayer se reportó, otro asesinato en la carretera #7733 k.m. 0.3 del barrio Rabanal en Cidra.

Según se informó, la víctima identificada como José Orlando Rodríguez López de 45 años, se encontraba en el interior de una guagua, cuando alguien desde el interior de un vehículo le realizó varios disparos.

De otro lado, ayer en horas de la tarde, en el Bo. Maguelles C/ 8 de Barceloneta, se reporto un asesinato.

Según información preliminar el joven Jonathan Otero Cruz, de 24 años residente de Florida, se encontraba en el lugar antes mencionado. Cuando un vehículo en marcha Suzuki SX4 color blanco, le realizó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Y en elBo. Quebradillas, frente al negocio Papa Búfalo en Barranquitas, a las 8:45pmde ayer domingo, alguien desde un vehículo en marcha le realizo varias detonaciones al Sr. José A. Fernández Figueroa de 58 años, este fue transportado hasta el Hospital Menonita de dicha municipalidad, donde El Dr. Chees certifico la muerte.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos