El presidente estadounidense, Barack Obama, presentó hoy su propuesta presupuestaria para el año fiscal 2017 por valor de 4 billones de dólares, con especial enfasis en el combate contra el cambio climático, la inversión en infraestructuras y la lucha contra las amenazas terroristas.
En su última propuesta antes de que deje la Casa Blanca en enero de 2017, Obama dibujó un panorama económico de sólido crecimiento, que situó en el 2,6 % en este año y el próximo, y con unos déficit fiscales que se prevé queden por debajo 2,5 % de ahora hasta 2020.
‘El plan rebaja los déficit y mantiene los progresos fiscales a través de ahorros inteligentes en el sistema de salud, migratorio y la reforma impositiva’, dijo el mandatario en el documento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}