Cargos por los delitos de homicidio negligente, infracciones a la Ley de Armas, conducir sin licencia, y conducir negligentemente, fueron sometidos contra un menor de 17 años por el agente Juan Hernández y el procurador de Menores, Luis Ramos Velez.
Al joven se le imputa conducir un Toyota Corolla de 2010, que había sido robado la madrugada del domingo en medio de un ‘carjacking’ en Carolina, y posteriormente se vio involucrado en un accidente de tránsito en la carretera PR 2, intersección con la carretera PR 130 en Hatillo. Como resultado del choque, murió Nicole Rivera Jorge, de 26 años, residente en Río Piedras.
El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontró causa para arresto contra el adolescente. La vista preliminar quedó pautada para el próximo 13 de noviembre.
Se indicó que contra el menor, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) estarán radicando cargos federales.
Otro sujeto, identificado como Miguel Morales Nieves, de 18 años, quedó bajo la custodia de los agentes del FBI, para radicación de cargos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}