La Policía informó el jueves, que a eso del mediodía, mediante el Sistema 9-1-1, informaron sobre que en el Barrio Cañaboncito, sector los Velázquez cerca del Colmado Paquitín, ocurrió un accidente con una excavadora.
Según el parte policiaco, una excavadora que estaba siendo operada en el lugar se fue por un barranco y le cercenó ambas piernas a un hombre.
Aún se desconoce nombre y edad del infortunado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}