La joven Francheska Soto fue sentenciada a cuatro años de probatoria el jueves luego de que fuese encontrada culpable de maltrato a menores en febrero. Soto fue acusada luego de que una vecina llevara a la hija de la joven al Hospital presentando una infección en sus genitales.
Por otro lado, el abogado de defensa Marcos Rivera dijo al salir de sala que apelará el veredicto y que además radicó varias demandas civiles contra agencias públicas, contra el Hospital Auxilio Mutuo y dos funcionarios a nivel personal.
‘No estamos conforme con la decisión del tribunal’, dijo el abogado, quien a su vez informó que la demanda civil reclama cinco millones de dólares en daños.
Soto fue hallada culpable de un cargo de maltrato a menores por negligencia a finales de febrero.
En un incio se sospechó que la niña había sido agredida sexualmente pero posteriormente se descubrió que la infección se debía a falta de higiene por negligencia de la madre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}