En pie de lucha los competidores locales de Uber Eats
Desarrollaron nuevas estrategias para adaptarse.
La llegada de Uber Eats no desalentó a los negocios de entrega de comida locales, quienes han comenzado a elaborar estrategias para enfrentar a la nueva empresa que se asentó en la isla la semana pasada.
Según reveló el fundador de la compañía Dame un Bite, Jose Ortiz, ya han comenzado planes de expansión en su plataforma y restaurantes socios para acaparar a más pueblos alrededor de la isla mientras que a la misma vez trabajan para establecer enlaces con los restaurantes de comida rápida.
Por su parte, la empresa Uva continuará implementando su estrategia de enfoque en la calidad de sus restaurantes, por encima de la cantidad de negocios.
‘Nosotros nos hemos concentrado en tener los 50 mejores restaurantes del área Metro’, expuso uno de los directivos de Uva!, Diego Segurola.
No solo eso, tanto Uva como Dame Un Bite han implementado una promoción en redes sociales que le puede economizar a sus usuarios la tarifa de entrega, como manera de enfrentar el mes de promoción sin esta tarifa que ofrece Uber Eats.
Pese a que varios en las redes sociales auguraban que la llegada de su nuevo competidor al mercado sería detrimental para sus negocios, tanto Uva! como Dame Un Bite no han visto una disminución en sus servicios.
‘Ayer y hoy han sido hasta ahora los miercoles y jueves que más hemos vendido a la fecha’, reveló Segurola.
En comparación, las ventas de Dame Un Bite se han mantenido iguales a días previos a la llegada de Uber Eats, hecho al que han achacado a la retención de su clientela.
Denuncian trato preferencial a Uber Eats
‘A mi lo que más me impresiono fue que el mismo Gobernador le dio la bienvenida a una compañía americana sin apoyar lo local’, denunció Ortiz, quien junto a su directora de Mercadeo, Ninoshka Rosado consideran chocante la celebración que se ha llevado a cabo en el gobierno con la entrada de Uber Eats.
Un día antes de comenzar el servicio de Uber Eats en Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló tuvo una pequeña degustación del servicio donde además lo aplaudió.
No obstante, según Ortiz, han sido los mismos puertorriqueños quienes han volcado su apoyo a las empresas locales pese a la llegada de Uber Eats.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}