Autoridades detienen a una persona
A las 10:30 a.m., Radio Control del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) recibió la denuncia de disparos al aire en el cementerio municipal de la avenida De Diego en Puerto Nuevo durante el funeral de una de las víctimas de la masacre del residencial Ernesto Ramos Antonini el pasado 14 de octubre.
La Policía tuvo que pedir refuerzos para atender la situación que pudo ser controlada. Nadie resultó herido en el sepelio de Ermes Omar Sanjurjo, de 25 años, y una persona se encuentra detenida por las autoridades, reseño NotiCentro.
Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}