Una institución de defensa de los consumidores italiana multó a la compañía electrónica Apple con 1.2 millones de dólares por no informar debidamente a sus clientes de su derecho al servicio técnico durante dos años y reconocer únicamente un año de garantía estandard.
La Autoridad Antimonopolio del país transalpino dijo que Apple obligó así a la gente a pagar extra por el servicio técnico de la compañía, que se solapa en parte con la garantía obligatoria.
Según el organismo, la falta de claridad por parte de la compañía de la manzana ‘indujo a sus clientes a firmar un contrato adicional’ por los servicios.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}