A eso de las 10:35 de la mañana del jueves, informaron a la Policía de un panteón profanado en el Cementerio Trujillo Bajo, ubicado en la carretera PR-853, kilómetro 0.1, en Carolina.
Según el informe policial, alguien sacó un ataúd de una tumba, le provocó daños abriéndolo y removió parte de su contenido.
En el féretro yacían los restos de una mujer que falleció y fue sepultada en el año 1974.
El agente Domingo Pizarro del Precinto Carolina Sur investigó inicialmente el incidente y referirá a los Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina su indagación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}