El secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, informó hoy, martes, que el gobernador Alejandro García Padilla participará en la vista que celebrará el Comite de Energía y Recursos Naturales del Senado de Estados Unidos.
‘El gobernador asistirá el próximo jueves, 22 de octubre, a la vista del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado federal. El primer ejecutivo participará para atender asuntos de política pública que se han estado discutiendo con la administración del presidente Obama para atender la crisis económica que heredamos.’
García Padilla partió esta mañana a Washington DC para sostener reuniones sobre el Plan de Ajuste Fiscal y temas relacionados a la situación económica de Puerto Rico. El secretario de Estado, David Bernier, fungirá como gobernador interino hasta esta tarde y luego será el secretario de Justicia, César Miranda.
Más adelante se informará la fecha de regreso de García Padilla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}