Un perro en Australia recibió como tratamiento toda una botella de vodka para evitar fallo en los riñones y así salvarle la vida.
El inusual caso ocurrió luego que Charlie, un maltés, ingiriera un anticongelante que se encontraba en la marquesina en la casa de su dueña. El pequeño perro fue llevado de emergencia a un veterinario donde le suministraron el vodka, ya que dicha bebida contiene etanol, lo que evita la reacción química que ocurre en el hígado cuando procesa el ‘coolant’, evitando así fallo renal.
El alcohol es el único antídoto en Australia para este tipo de envenenamiento.
Charlie pasó ‘una gran fiesta’ con los empleados del hospital veterinario durante el fin de semana que estuvo hospitalizado. Al animal se le suminstró toda una botella de vodka. Su dueña, Jacinta Rosewarne indicó que el canino estaba definitivamente borracho, durmiendo mucho, vomitando y actuando como alguien embriagado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}