Cerrarán parte de la PR-2 por trabajos de la AEE
Durante horas del medio día de mañana.
La Carretera #2 intersección con la Carretera #107, jurisdicción de Aguadilla, permanecerán parcialmente cerradas mañana domingo, debido a labores que estarán realizando personal de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), junto a compañías de Estados Unidos, en las que estarán levantando unas líneas de alta tensión.
Así lo informó la Policía de Puerto Rico, quien estableció tambien que el tiempo estimado de cierre es de 15 a 20 minutos. En esa línea, la Uniformada llamó a los conductores a tomar rutas alternas.
‘Los conductores que transiten por la Carretera #2, en ambas direcciones, se les exhorta tomar las siguientes vías alternas; los que transitan desde la Carr. #2, de Isabela hacia Aguadilla, pueden utilizar la ruta de la Carretera #443, hasta la Carretera. #111 y luego a la Carretera #2, los que transiten en dirección contraria (Aguada hacia Aguadilla)’, mencionó la Policía.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}