La procuradora de las Mujeres, Astrid Piñeiro Vázquez, fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa tres.
Piñero Vázquez, de 36 años, comenzó tratamiento de quimioterapia el pasado febrero, pero continúa laborando en su oficina.
“Hoy comparto una parte vulnerable de mi historia, porque sé que no estoy sola. Fui diagnosticada con cáncer del seno. Y aunque el miedo toca la puerta, la fuerza de todas las mujeres que luchan y vencen me sostiene”, dijo Piñeiro Vázquez mediante unas declaraciones escritas.
“Mi cuerpo ha respondido bien al tratamiento y mi actitud es seguir adelante”, agregó.
La funcionaria tiene en agenda ser operada el próximo agosto, se indicó.
“No me detengo porque ver a mi hija me da más fuerza. Esta nueva batalla me reafirma el compromiso con cada mujer que enfrenta lo impensable”, concluyó Piñeiro Vázquez, quien es madre de una niña de ocho años.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}