Sistema operativo de Apple sólo en Internet
Un día después de Apple publicar los mejores resultados económicos de su historia, su nuevo sistema operativo está disponible para descarga pero no en las tiendas.
Por primera vez no se podrá comprar una caja con un disco para actualizar el ordenador. Solo estará disponible, a lo largo del día de hoy, a través de su tienda de programas en línea. Es decir, de manera muy parecida a la actualización y compra de aplicaciones para iPad e iPhone, pero desde el escritorio del ordenador.
Mac App Store pasará a ser, de facto, la tienda de aplicaciones principal de Apple, sin cajas, ni coste de distribución, publica el diario español El País.
El paso del sistema operativo Snow Leopard a Lion costará algo más de 29.99 dólares y promete más de 200 mejoras.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}