Los Lakers de Los Ángeles vencieron 96-87 a los Nuggets de Denver en el juego de eliminación para ambos para ganar así la serie 4-3.
Paul Gasol anoto 23 puntos ycapturó 17 rebotes en una noche en la que volvió a su ritmo normal luego de solohaber anotado 3 puntos en el juego pasado. Kobe Bryant tuvo 17 puntos en la nochepero lo más importante fue un triple clave acabándose el último periodo lo cualle aseguró la victoria a su equipo. Ty Lawson continuó caliente con 24 puntos y 6asistencias pero no pudo evitar el revés de su equipo. Los Lakers empezarán lasemifinal de su conferencia al visitar el lunes a los Thunder de Oklahoma City.
Filadelfia se quedó corto al perder 92-91 contra los Celtics de Boston. LosSixers arrancaron con una rápida ventaja de 10 puntos desde el primer periodo,estuvieron dominando el juego hasta el ultimo periodo pero no pudieron contralos veteranos Celtics. Rajon Rondo tuvo un asombroso triple-doble anotando 13puntos capturando 12 rebotes y repartiendo 17 asistencias. Kevin Garnett luciócomo si estuviera en la mejor etapa de su carrera; anotó 29 puntos y capturó11 rebotes para completar el doble-doble. Andre Iguadala fue el mejor por los Sixers, con 19 puntos 6 rebotes y 6 asistencias. Boston arrancó con ventaja de 1-0 la seriesemifinal del Este.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}