Delincuentes escalaron varios salones de la escuela Jose F. Díaz que ubica en la carretera PR-843 en Trujillo Alto a eso de las 6:30 de la mañana del martes, informaron las autoridades.
Según la investigación policiaca, los criminales forzaron la puerta del salón de computadoras del primer nivel y se robaron 17 computadoras portátiles con 17 cargadores.
La Policía detalló que en el segundo nivel, también forzaron la puerta del salón de computadoras y se robaron 17 computadoras portátiles y 200 dólares en efectivo, producto de las ventas de pulseras de la Cruz Roja. El valor estimado en pérdidas es de 42,600 dólares.
Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}