Un niño de 13 años murió al dispararse de manera accidental un rifle de perdigones que manipulaba su hermano de 15 en hechos registrados esta mañana en su residencia de la carretera 149 del barrio Jaguas del Reparto del Carmen en Ciales, informó la Policía.
Isaías Marín Torres falleció luego de ser impactado en el área del pecho con un rifle de perdigones que tenía su hermano de 15 años, dijo el agente Félix Ortiz, del Distrito de Ciales.
Marín Torres fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Ciales, donde se certificó que llegó sin vida.
El agente José Valentín, de la División de Homicidios de Arecibo, investiga el caso en unión al fiscal José A. Acevedo Acevedo, de fiscalía de Arecibo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}