Una protesta original: un niño de 12 años fue al colegio usando una falda corta para protestar por tener que llevar pantalones largos en días de calor, publica BBC Mundo.
El estudiante de Cambridge, en Inglaterra, explicó que examinó las reglas de su escuela y no leyó ninguna prohibición sobre faldas para los varones.
Por eso, se armado de valor y un afinado sentido del humor, se presentó con faldita en un día muy caluroso. Compañeros y hasta maestros estuvieron de acuerdo con la ocurrencia y apoyaron al quejoso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}