Arresto por extorsión en Recursos…
Un Gran Jurado federal acusó al ex inspector del Departamento de Recursos Naturales Juan A. Delgado López por supuestos actos de extorsión.
Según una comunicación oficial, de mayo de 2009 al 7 de enero de 2010, Delgado recibió $3,200 en efectivo, en ocho plazos de $400, a cambio de subestimar la cantidad de arena y gravilla que se estaba extrayendo en una localidad de Juncos por parte de una compañía de construcción. Basdado en este estimado, el DRNA le facturaría tarifas de extracción a la compañía.
Las autoridades no informaron cuánto dinero se ahorraría la compañía mediante este acto ni la identidad de la empresa. La cantidad baja que supuestamente recibió Delgado, está por debajo de lo que usualmente activa el movimiento del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y podría apuntar a que se trata de un caso trabajado localmente pero presentado en el foro federal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}