Este reto pudiera causar algunos daños físicos ya que consiste en tirarse desperdicios de edificios destruídos por los bombardeos del gobierno israelita sobre la franja de Gaza. Sin embargo, el periodista Ayman al Aloul, entiende que tiene que enviar un mensaje contundente sobre lo que sucede contra la comunidad palestina.
Aunque el reto aún no alcanza la popularidad del reto del cubo de agua helada, ya tiene dos mil seguidores en la página Rubble Bucket Challenge y sus etiquetas en Facebook y Twitter, #dustbucketchallenge y #remainsbucketchallenge.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1’; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Post by
La meta de Aloul es mucho más modesta que los $62,5 millones que ya ha recaudado el reto por la esclerosis lateral amiotrófica. ‘Si cinco famosos, como actores o presidentes cumplen el reto, quiere decir que habré difundido mi mensaje sobre Gaza’, expresó el periodista a NBC News.
El conflicto en Gaza ha cobrado la vida de 2,100 palestinos frente a 68 israelistas desde el 8 de julio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}