Se quedó sin balas.
Un policía municipal de nombre Andres Laza Caraballo fue abatido en el día de ayer, miercoles, luego de enfrentarse a tiros con un grupo de tres jóvenes que provocaron una balacera en una barbería del municipio de Juncos tras una discusión con el propietario del lugar.
Según detalló en entrevista radial (WKAQ 580), el alcalde de este pueblo, Alfredo ‘Papo’ Alejandro, tras la discusión, los jóvenes comenzaron a disparar al local, donde se encontraba Laza Caraballo y otros clientes. El Policía reaccionó abatiendo a uno y dejó otro herido.
Sin embargo, durante la balacera se quedó sin balas y fue abatido por los implicados.
Al momento, uno de los jóvenes falleció durante la intervención, otro resultó herido y el tercero se dio a la fuga. No obstante, no se ha revelado la identidad de la persona que es buscada por la Policía.
El Policía fallecido era padre de dos niños, indicó el Ejecutivo Municipal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}