El cantazo en pleno pecho que propinó Andrew Bynum a José Juan Barea en medio de la frustración por la pela que los Lakers estaban cogiendo de los Mavericks todavía tiene repercusiones.
Bynum fue expulsado del partido, en el que sus Lakers quedaron fuera de las finales cargando con un vergonzoso tablero 126-86.
Luego en el camerino, Bynum no mostró remordimiento. ‘No estoy decepcionado conmigo mismo. Es lo que es. Nos avergozaron esta noche, así que eso fue lo que pasó’, dijo el jugador.
Su compañero de equipo, Kobe Bryant, y el coach Phil Jackson, sin embargo, se mostraron apenados. Bryant admitió que Barea fue efectivo y que sus Mavericks le patearon el trasero, mientras que Jackson se lamentó que no fue una actitud deportiva. ‘Fue innecesario’, dijo el coach.
Para el legendario, y ex Laker, Magic Johnson, los integrantes de su antiguo equipo no se comportaron con clase.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}