Cada una está valorada en $540.
La Policía informó hoy, jueves, el hurto de baterías y daños a una subestación de LUMA Energy ubicada en el barrio Santa Rosa en Hatillo.
Según el reporte, un representante de la compañía informó a las autoridades que desconocidos rompieron los candados de la instalación y se apropiaron de cuatro baterías, cada una valorada en $540.
El agente José Martínez Harrison, adscrito al distrito de Hatillo, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, que continuará con la pesquisa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}