Sports

Contra todo pronóstico, el Barcelona de Flick comienza La Liga invicto

0
Escuchar
Guardar
Contra todo pronóstico, el Barcelona de Flick comienza La Liga invicto

Tras disputadas las primeras dos jornadas de la liga española, el equipo catalán ganó sus primeros dos encuentros; mientras que el onceno madrileño empató el primero y ganó el segundo.

El FC Barcelona ha salido triunfante luego de sus primeros dos partidos de La Liga bajo el liderato de su nuevo entrenador, Hansi Flick tras la destitución de Xavi Hernández.

El pasado 17 de agosto, el equipo blaugrana se enfrentó al Valencia en el estadio Mestalla y contó con un doblete por parte del delantero polaco, Robert Lewandowski para ganar 2-1. Durante la segunda jornada este pasado sábado, los catalanes se impusieron en casa ante el Athletic Club de Bilbao con el marcador 2-1 con goles de la joven estrella, Lamine Yamal y el veterano, Robert Lewandowski en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Por su parte, el actual defensor del título de Liga, Real Madrid empató a 1 su primer partido en el Santiago Bernabéu ante el RCD Mallorca con gol del delantero brasilero Rodrygo. Los merengues, quienes cuentan con el talento del francés, Killian Mbappé para esta temporada, no lograron imponer su reinado tras ganar la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones de la UEFA la temporada pasada. No obstante, en su segunda jornada, el equipo madrileño logró salir con victoria de 3-0 ante el Real Valladolid Club de Fútbol con tantos anotados por Federico Valverde, Brahim Díaz y Endrick. Este último anotó su primer gol vistiendo la camiseta del club madrileño.

Así las cosas, el Barça se encuentra tercero en la tabla de posiciones; por encima del Madrid, quién está en quinta posición luego de empatar su primer encuentro. La primera posición la ocupa el Villarreal Club de Fútbol con suma de 7 puntos. Estos vienen de haber puesto fin al invicto del Real Club Celta de Vigo con un marcador de 4-3 ayer martes en la tercera jornada.

Mientras tanto, en cuarta posición se encuentra el Atlético de Madrid; quien recientemente firmó al delantero argentino y campeón del mundo; Julián Álvarez. Los colchoneros también suman 5 puntos tras una victoria imponente de 3-0 sobre el Girona Fútbol Club y un empate a 2 con el actual líder de la competición. No obstante, superan a la escuadra merengue por una leve diferencia en goles.

De cara a la tercera jornada, los catalanes visitarán el Estadio de Vallecas hoy martes para enfrentarse al Rayo Vallecano en la tercera jornada de La Liga.

Aún continúa la espera por la incorporación del nuevo jugador fichado; Dani Olmo. Sin embargo, este todavía no ha entrenado con el primer equipo tras la salida por lesión del defensa danés Andreas Christensen, el préstamo de Vitor Roque al Real Betis y el traspaso del alemán Gündoğan al Manchester City; sucesos que facilitaron económicamente la llegada de Olmo al equipo blaugrana.

Por su parte, el Rayo, quien tan reciente como hoy martes anunció el fichaje del colombiano James Rodríguez buscará una victoria en campo local para mejorar su actual posición de 8vo en la tabla.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.