Una misiva enviada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) indica que pronto se analizarán las solicitudes de Arroyo y Adjuntas de regresar al torneo grande de voleibol masculino.
La Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM)se reunirá este sábado 5 de marzopara discutir dos importantes temas:la situación de los equipos Caribes de San Sebastián y Changos de Naranjito, y las posibles solicitudes de ingreso de los grupos que representan los municipios de Adjuntas y Arroyo.
En la agenda de trabajo circulada por el vicepresidente de la FPV ydirector de Torneo, Carlos E. Villa,se establece quelareunión iniciará a las 11:00 am en la sede de la Federación en Río Piedras.
Adjuntas y Arroyo fueron parte de la LVSM en el pasado. Los Gigantes de Adjuntas estuvieron participando hasta la temporada de 2008 y luego se trasladaron a San Sebastián.
Mientras, los Bucaneros de Arroyo estuvieron jugando en la LVSM hasta la temporada de 1997. En ese año el equipo, que contaba en sus filas con el capitán de la selección nacional, Héctor ‘Picky’ Soto, se fusionó con los Caribes de San Sebastián.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}