El inversionista británico Keith St. Clair, quien llegó a Puerto Rico en el 2015 atraído por los incentivos de la Ley 22, murió ayer tras una larga lucha contra el cáncer, se informó.
Desde su llegada, St. Clair fue una tormenta de ideas y propuestas que nunca vieron la luz, la mayoría de ellas. Su empresa de administración del ESJ Tower en Carolina terminó declarándose en bancarrota el año pasado bajo el capítulo 11 tras alegar una deuda de $39 millones.
En 2018, tras el paso del huracán María, St, Clair regresó a la música, una de sus pasiones, y grabó un disco titulado “The Hurricane Sessions” con su banda de rock, cuyos ingresos por ventas irían a la Fundación St. Clair para ayudar a estudiantes de música de escasos recursos.
Vea de nuestro archivo:
Entre protestas ponen primera piedra de hotel en Vieques
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}