El agente especial a cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Joseph Gonzalez, anunció el martes el arresto de Fernando Luis Díaz Rivera.
Díaz Rivera fue acusado mediante querella por violaciones al Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 2119(2) – ‘carjacking’ resultando en grave daño corporal – por eventos que ocurrieron en la noche del sábado, cuando supuestamente tomó dinero en efectivo de y agredió violentamente a una octogenaria durante la comisión de un ‘carjacking’.
Además, Díaz Rivera fue puesto bajo custodia por Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, cuando la víctima lo identificó como su atacante. Posteriormente, fue trasferido a la custodia del FBI el 21 de noviembre de 2022 y actualmente espera su vista inicial.
El enjuiciamiento de este caso está a cargo del Fiscal Federal Especial Luis Rivera-Méndez, y está siendo investigado por Agentes de la Escuadra de Crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}