Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Pablo José Hernández cree que Jenniffer González estaría «más débil» en la próxima contienda electo

0
Escuchar
Guardar

El abogado popular y nieto de Rafael Hernández Colón, considera correr para la comisaría residente en Washington D.C.

El licenciado Pablo José Hernández, quien considera correr por la comisaría residente en Washington bajo la insignia del Partido Popular Democrático (PPD) cree que su posible contendiente y actual comisionada, Jenniffer González Colón, llegaría a la contienda «más débil» que en otras elecciones.

Según detalló el abogado popular y nieto de Rafael Hernández Colón en entrevista con ‘El Push de la Mañana’, la debilidad de la novoprogresista se debe a errores de credibilidad que ha cometido en los pasados meses y semanas.

«Yo creo que ella se acerca a esta elección más débil que en las elecciones anteriores. Yo creo que en el último mes, solamente, vimos varios errores que habrá que resaltar en una campaña y que le restan mucha credibilidad», sostuvo el licenciado en el programa que emite este diario digital.

Abordado sobre cuáles podrían ser esos errores, Hernández sostuvo que cuando azotó el huracán Fiona, González Colón tuiteo «que estaba salvando o hablando con la Guardia Nacional para salvar una familia en Cayey… y la familia dijo: ‘no no, nos salvaron los vecinos'».

Sostuvo que los errores de González Colón continuaron cuando tenía la reunión con el presidente estadounidense, Joe Biden en Nueva York, y no llegó a la misma y salió la foto con su silla vacía.

«Continuaron cuando viajó a Puerto Rico y dijo que estaba satisfecha con el trabajo de LUMA tras el paso del huracán Fiona y lo comparó con el paso del huracán María. Como dijo alguien, ¿se creen que somos tontos? Fiona fue categoría 1, María fue categoría 5», sostuvo.

«La gente está empezando a observar una tendencia de atribuirse logros que no son de ella», aseguró el letrado sobre la Comisionada Residente.

Hernández también señaló que González Colón no ha tenido éxito en su trabajo en Washington sobre la reconstrucción de Puerto Rico, pues apuntó a que se ha desembolsado solo uno de cada $3 de los fondos de reconstrucción.

El letrado dijo que considera correr por la comisaría bajo el PPD, pero sostuvo también que es una decisión que no ha tomado finalmente. El representante Héctor Ferrer es otra figura del PPD que se ha mostrado interesado en esa misma candidatura.

Mira sus expresiones a continuación:

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos