17 de febrero de 2021 - Conferencia de prensa del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia tras reunión con los alcaldes presidentes de la asociación de alcaldes y Federación de alcaldes, Ángel Pérez Otero y Luis Javier Hernández Ortiz.
La enmienda al lenguaje original del proyecto aprobado por las cámaras legislativas en el Plan de Ajuste de la Deuda no le hace justicia a los municipios, de acuerdo con el presidente de la Federación de Alcaldes, Ángel Pérez Otero.
Vea la entrevista ahora en «El Push de la Mañana»:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}