Con una inversión de $26 millones, el gobernador Luis Fortuño inauguró las nuevas instalaciones de la escuela elemental José M. Pagán de Toa Alta, que estuvo 15 años bajo construcción.
‘La clave de esta escuela es y va a continuar siendo la comunidad escolar. Aquí hay muchas madres voluntarias que son parte de esa comunidad escolar, hay abuelas voluntarias, las maestras bajo el liderato de su directora son parte de esa comunidad y los estudiantes’, dijo Fortuño.
Según recordó el alcalde Isabelo ‘Chabelo’ Molina Hernández, las instalaciones están en construcción desde el 1996, proceso que se vio paralizado durante varios años por falta de fondos y problemas con contratistas.
‘No es el edificio más caro de la Administración de Edificios Públicos pero si es el que más tiempo se tomó. Así que tiene ese récord’, dijo risueño Fortuño.
El plantel cuenta con 16 salones académicos, 2 salones de kinder y un salón de contenido de educación especial.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}