Hombre en sillón de ruedas se roba whisky en tienda de Guaynabo
También se robó un paquete de tocineta
Un individuo que se encontraba en un sillón de ruedas se llevó una botella de whisky del negocio Burger FL, que ubica en Plaza Caparra, en Guaynabo, informó la Policía.
Según indicó un empleado del establecimiento, la persona mayor de edad y se movía en un sillón de rueda eléctrico, logró acceso al interior del establecimiento a través del portón posterior y se apropió de una botella de whisky Johnny Walker Blue Label valorada en más de $170.00 y del interior de la nevera se apropió de una tocineta valorada en $50.00.
El individuo vestía una t-shirt color blanca y pantalón corto color negro.
Agentes adscritos al Precinto de Juan Domingo se hicieron cargo de la investigación
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}