Cuatro cuarteles o unidades de la Policía se mantienen cerrados como medida preventiva ante casos de COVID-19, dijo hoy el comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera.
Los cuarteles son:
•Marítima Ceiba
•Precinto de Barrio Obrero
•Cuartel San Sebastián
•Unidad de Alcohol y Fotómetro en Bayamón
Mientras, Escalera Rivera dijo también que 658 agentes se encuentran aislados como medida de prevención.
“Desde que surgió la emergencia, se han reincorporado 4,548 agentes a sus labores. 110 agentes han reportado resultados positivos al Covid-19 actualmente, según las pruebas ordenadas y certificadas por la Dra. María Del Carmen Calderón”, dijo el Comisionado en un comunicado.
Agregó que se han designado agentes adscritos a cuarteles aledaños a los afectados para reforzar el patrullaje preventivo y atender las querellas que se reporten.
En todos los cuarteles y unidades cerradas se realiza un proceso de descontaminación y limpieza profunda, indicó.
Lea también: Informe de hoy reporta otros 565 contagios confirmados
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}