DENVER – El tercera base Nolan Arenado ha pasado a la lista de lesionados de los Rockies de Colorado, debido a un inflamación que sufre en la articulación y contusión ósea del hombro izquierdo (retroactivo al domingo).
La baja de Arenado es la segunda que sufre en su carrera desde que llegó a las Grandes Ligas.
La decisión tomada por el equipo significa que Arenado no jugará en los últimos ocho partidos de temporada regular que aun le quedan por disputar a los Rockies, incluidos los cuatro que tienen contra los Gigantes de San Francisco y otros cuatro ante los Diamondbacks de Arizona.
Con marca perdedora de 23-29, los Rockies necesitan una fuerte semana y ayuda de otros equipos si al final van a clasificar a la competición de los playoffs después de haber comenzado la reducida temporada con foja de 11-3, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.
Arenado reveló el domingo que ha estado jugando con la lesión en el hombro durante la mayoría de la temporada.
Aunque la dolencia no es en el brazo de lanzar, es el brazo principal en su swing. El dolor le ha impedido «levantar» la bola al batear, algo que se ha notado en sus estadísticas.
El estelar tercera base lleva promedio de .253 con ocho cuadrangulares y 26 remolcadas en 48 partidos, muy por debajo de lo que habían logrado en las anteriores temporadas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}