Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

Wapa hará anuncio sobre final de Guerreros

0
Escuchar
Guardar

Tras casos positivos a COVID-19.

El aumento en casos positivos de COVID-19 entre la producción de Guerreros, provocó que la final del programa sea pospuesta y hoy, la estación Wapa TV se apresta a hacer un anuncio al respecto a las 5:30 de la tarde.

Así lo confirmó a NotiCel Migdaliz Ortiz, relacionista de la estación, en un mensaje de texto en el que confirmó también, el anuncio a los empleados que fue publicado en el día de ayer por este diario digital.

“El memo es correcto. A las 5:30 de la tarde se dará un mensaje al respecto”, escribió.

La posposición de la final de la temporada del programa fue anunciada a los empleados mediante una carta circulada en el día de ayer, miércoles, después de que se reportaran tres casos positivos adicionales de COVID-19 a los que ya se habían confirmado en los pasados días.

Mira también: Peligra final de Guerreros por nuevos positivos a COVID-19

“A raíz de tres casos adicionales a los ya reportados esta semana en la producción de Guerreros, la gerencia tomó la decisión de postergar la grabación del programa, incluyendo la final de temporada pautada para mañana. Esta determinación se hizo con el fin de salvaguardar el bienestar de todo el personal, tanto de la producción como del resto del canal. Se siguieron todas las medidas que establece nuestro protocolo”, lee la carta a los empleados.

La carta destaca que se seguirán tomando todas las medidas necesarias para “reanudar las grabaciones del programa de manera segura para todos, lo más pronto posible”.

A pesar de que el canal no ha confirmado de quién se trata, por la ley HIPAA, se ha dicho que habría participantes entre los contagiados.

Guerreros se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde y es animado por José Figueroa y Diane Ferrer.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos