Algunos creen en la vida eterna o la reencarnación, y algunos piensan que la materia simplemente se transforma al momento de la muerte. Si desea volver a la naturaleza, un proceso propuesto por la arquitecta y ecologista Katrina Spade, pudiera convertir su cuerpo en composta.
El ‘Urban Death Project‘, lanzado desde Seattle, crearía una torre procesadora de tres pisos para convertir los cuerpos sin vida de familiares y seres queridos en composta en vez de simplemente sepultarlos o cremarlos.
En la primera parte de la torre, los cuerpos se manejarían de manera natural a través de la descomposición aeróbica y actividad microbia, para luego ser triturado en composta, y devolver a los familiares para que dispongan en el cultivo que gusten.
Los funerales pudieran celebrarse al tope de la torre donde se coloca el cuerpo del ser querido, que pasara al final de la estructura a través de una mezcla de virutas de madera y aserrín para terminar en composta, reseño el Daily Mail.
A partir del 30 de marzo, Spade lanzará una campaña de recaudación para convertir su ‘nuevo sistema para disponer gentil y sosteniblemente de los muertos y convertirlos en composta’ en un proyecto real.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}